Módulos Temas Día

Más en Televisión

Ricky Tosso y el día en que hizo reír a 'Chespirito' [VIDEO]

En homenaje al recordado Ricky Tosso, América TV transmitió parte de un 'sketch' del actor dedicado a 'Chespirito'

Cuando Ricky Tosso hizo reír a 'Chespirito' [VIDEO]

Cuando Ricky Tosso hizo reír a 'Chespirito' [VIDEO]

Durante el programa especial que este sábado transmitió América TV sobre Ricky Tosso, fallecido el domingo último de un fibroma pulmonar, se transmitió una secuencia donde el actor peruano rindió honores a Roberto Gómez Bolaños, mexicano que trajo alegría a millones de personas en todo el mundo con "El Chavo del ocho".

En "El reventonazo de la Chola", conducido por Ernesto Pimentel, se retransmitió parte del programa de homenaje a 'Chespirito', donde Ricky Tosso interpretó al Botija, ex delincuente interpretado originalmente por Edgar Vivar, de quien el peruano fue gran amigo.

Junto a Ricky Tosso se hizo presente César Ritter, quien se vistió como el 'Chómpiras'. Por su parte, la modelo Thalía Estabridis fue la 'Chimoltrufia'. La secuencia cómica fue vista por Roberto Gómez Bolaños y su esposa, Florinda Meza.

Como se recuerda, Roberto Gómez Bolaños perdió la vida el 28 de noviembre del 2014 por insuficiencia cardiaca, acelerada por su mal de Parkinson.

De otro lado, este sábado Edgar Vivar recordó a Ricky Tosso, al cual conoció durante varios años e incluso trabajaron juntos en el teatro. "No me acabo de convencer que él no está. La distancia física se compensaba con una proximidad muy especial, una proximidad afectiva porque siempre que iba yo a Lima lo buscaba, nos reíamos", dijo.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Ricky Tosso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada