Módulos Temas Día

Más en Televisión

Ricky Tosso: Edgar Vivar grabó estas palabras en su honor

Una semana después del fallecimiento de Ricky Tosso, el actor Edgar Vivar lo recordó en el siguiente video

Ricky Tosso: Edgar Vivar grabó estas palabras en su honor

Ricky Tosso: Edgar Vivar grabó estas palabras en su honor

Este sábado por la noche, "El reventonazo de la Chola" desarrolló un homenaje en honor a Ricky Tosso, actor peruano que destacó en la comedia. Durante el programa, se transmitió una entrevista con Edgar Vivar, quien interpretó al Sr. Barriga en "El Chavo del ocho" y fue amigo del intérprete nacional.

"A las cuatro de la mañana, hora de México, un amigo mutuo me avisó. Al principio, la incredulidad y después el shock. Y, pues, no ha sido fácil. Yo a Ricky Tosso lo conocí hace tiempo, tuve la dicha enorme de poder compartir la escena con él y no solamente eso, sino compartir sus programas de televisión y compartir al ser humano. Su familia, su casa, su cocina", contó Edgar Vivar vía telefónica.

Antes de emitirse la entrevista con Edgar Vivar, el actor mexicano recordó a Ricky Tosso por medio de la red social Twitter, donde compartió el afiche de la obra teatral "En el parque". "Fueron los mejores días que viví en Perú. Hoy Ricky Tosso fue de gira a hacer reír a los ángeles. Buen viaje, amigo", indicó.

"No me acabo de convencer que él no está. La distancia física se compensaba con una proximidad muy especial, una proximidad afectiva porque siempre que iba yo a Lima lo buscaba, nos reíamos. Ricky es un comediante, Ricky derramó muchas sonrisas, derramó mucha alegría y será como una graduación dorada", añadió Vivar.

"Cumplió con su misión y ahora está mucho mejor. Ricardo me dijo que había padecido cáncer y yo no lo creía. (…) Íbamos compitiendo, 'cada quien ha pagado por adelantado', le hacía yo la  broma, porque 'ya yo tuve dos infartos pulmonares y mírame, aquí estamos'. 'Somos unos  ganadores' (decía), 'ya lo creo', le digo", contó.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Ricky Tosso

Edgar Vivar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada