Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Ricky Tosso evoluciona favorablemente", afirman sus familiares

Cecilia Tosso, prima de Ricky Tosso, brindó detalles del estado de salud del actor de "Mis tres Marías"

Ricky Tosso evoluciona favorablemente, afirman sus familiares

Ricky Tosso evoluciona favorablemente, afirman sus familiares

Cecilia Tosso, prima de Ricky Tosso, reveló que el actor viene evolucionando lenta pero favorablemente, tras sufrir un cuadro de neumonía, en pleno proceso de quimioterapia para vencer el cáncer al pulmón que lo aqueja desde algunos meses.

"Ricky evoluciona lentamente pero bien. He hablado con su esposa hace poco y estamos en cadena de oración. Los médicos incluso están un poco sorprendidos porque viene evolucionando bien a pesar de la delicadeza con que se encuentra." dijo. 

La también actriz contó también que Ricky Tosso se encuentra internado en una clínica local desde el pasado lunes. Sin embargo, pidió respeto y la reserva del caso para la familia de su primo, quien prefiere mantener en privado cualquier noticia sobre el actor, declaró Cecilia en entrevista con RPP.

"Sé que Ricky es un personaje muy querido pero quisiera un poco de respeto a la prensa, que se respete el dolor. Hay noticias nefastas que se han publicado en estas últimas horas." agregó.

Cecilia Tosso dijo además que familiares y amigos cercanos al actor de "Mis tres Marías" dijo también que la salud del actor ha debilitado debido a las fuertes quimioterapias que viene recibiendo como parte de su tratamiento oncológico y por el fuerte frío del invierno.

HABLA SU HIJO
Horas antes, Stefano, hijo de Ricky Tosso declaró en entrevista con "El Comercio", que el actor está evolucionando positivamente.

"Él está bien, está mejorando, es un proceso", comentó Stefano, joven actor, quien hasta hace poco tuvo una destacada participación en las recientes ediciones de "Los Reyes del Playback".

Hace un mes, Ricky Tosso dio detalles del cáncer al pulmón que le detectaron en octubre de 2015. El actor reveló, entonces, que el cáncer fue vencido y aseguró haberse salvado de un segundo. Como se sabe, el también actor cómico venció un cáncer al riñón en 1998.

En octubre de 2015 me volvió el cáncer. Me hicieron 6 quimios y tratamiento de radiación”, contó el actor, visiblemente nervioso al hablar sobre el tema. Yo tomo las cosas con mucho humor. Antes decía, cuando ahora cuando no pueda dormir no contaré ovejas sino cangrejos”, dijo entre risas.

Ricky Tosso reveló el duro momento que le tocó vivir. (Fuente: América TV)

LEE MÁS EN TV+...

Tags Relacionados:

Ricky Tosso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada