Módulos Temas Día

Más en Televisión

Ricky Tosso: "Con seguridad, él va a salir", dice su hermana

Cecilia Tosso, reveló cuál es el estado actual de su hermano y pidió seguir orando por él

Ricky Tosso: Con seguridad, él va a salir, dice su hermana

Ricky Tosso: Con seguridad, él va a salir, dice su hermana

Cecilia, hermana de Ricky Tosso, dio nuevos detalles sobre el delicado estado de salud del actor cómico y afirmó que un ser tan querido como él saldrá de este difícil momento.

"Con seguridad, él va a salir. Dios ha de querer y así va a ser, es la voluntad de la familia, amigos, admiradores, de todos... Él es muy querido, sin ninguna duda. ¡Ricky adelante!", declaró la reconocida actriz al programa "Espectáculos".

Como se sabe, la salud de Ricky Tosso hasta el momento es de pronóstico reservado. El actor se encuentra en cuidados intensivos desde hace un mes aproximadamente y la familia ha optado por mantener en reserva los detalles de su evolución. 

Sin embargo, solo su hermana Cecilia Tosso y su hijo Stéfano han declarado muy escuetamente acerca de la salud del actor. Fue hasta hace una semana que recién la familia se pronunció de manera oficial sobre el estado real del Ricky Tosso y dijo que este era estable. Además hizo un llamado para que todos los que quieren al actor se unan por él en una cadena de oración.

ARTISTAS UNIDOS POR RICKY

En las últimas semanas, muchos actores se han pronunciado sobre la salud de Ricky Tosso y han publicado en sus diferentes redes sociales palabras de apoyo por el actor. Incluso se sumaron a la mencionada cadena de oración que pidió la familia.

Una de ellas fue la actriz Gianella Neyra, quien recientemente escribió en su cuenta de Facebook algunas palabras para apoyar a Ricky Tosso.

"Amigos todos, hoy tenemos la gran oportunidad de poder ayudar a un gran ser humano, una gran persona que siempre ha pensado en nosotros haciéndonos reír con su arte y trabajo, hoy por hoy está librando una batalla por su vida y el ahora necesita de toda nuestra fuerza, esa fuerza que todos tenemos en la oración...", escribió la actriz.

Entre otros famosos que han pedido por la salud de Ricky Tosso están: Ismael La Rosa, Fernando Armas, Beto Ortíz, entre otros.

Hace un par de días, la familia de Ricky Tosso volvió a publicar en la cuenta de Twitter del actor. En dicha publicación, citada un versículo de la Biblia y pedía nuevamente a todos que oren por la salud del actor.

DATO: 

En julio pasado Ricky Tosso dio detalles del cáncer al pulmón que le detectaron en octubre de 2015. El actor reveló, entonces, que el cáncer fue vencido y aseguró haberse salvado de un segundo. Como se sabe, el también actor cómico venció un cáncer al riñón en 1998.

Mira también: Ricky Tosso dió detalles del cáncer al pulmón detectado meses atrás

Además: Famosos le dedicaron mensajes de apoyo a Ricky Tosso

Tags Relacionados:

Ricky Tosso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada