Módulos Temas Día

Más en Televisión

Ricky Tosso será homenajeado por Ernesto Pimentel este sábado

"Más que un homenaje, es pagar una deuda con él", dijo Pimentel. Especial se verá el sábado en "El reventonazo de la Chola"

Ricky Tosso será homenajeado por Ernesto Pimentel este sábado

Ricky Tosso será homenajeado por Ernesto Pimentel este sábado

En su programa "El reventonazo de la Chola”, Ernesto Pimentel rendirá este sábado un homenaje al recientemente fallecido actor y humorista Ricky Tosso.

“Siento que más que un homenaje será pagar una deuda pendiente con un hombre que ha regalado horas de risa, momentos para admirarlo y quererlo”, manifestó el conductor del espacio.

En diálogo con “América Espectáculos”, Pimentel dijo que esta edición de “El reventonazo de la Chola” será una de las más complicadas de grabar por la cercanía que tuvo con Ricky Tosso.

“Creo que este será uno de los programas más difíciles que me ha tocado enfrentar en mi carrera. Él hoy es un ser de luz que nos ilumina cada vez que vamos al teatro”, continuó.

Finalmente, la figura de América Televisión reveló que –como parte de su homenaje de tres horas al ex conductor de "La receta más chévere"—emitirá una entrevista exclusiva con el hijo del artista, el también actor Stefano Tosso.

Ricky Tosso falleció el domingo víctima de un fibroma pulmonar. El recordado protagonista de “Los detectilocos” enfrentó por varios años al cáncer, primero al riñón y posteriormente al pulmón.

Tags Relacionados:

Ricky Tosso

Ernesto Pimentel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada