"Ride With Norman Reedus" llega este domingo a Latinoamérica
"Ride With Norman Reedus" llega este domingo a Latinoamérica

Conocido en todo el mundo por dar vida al sobreviviente Daryl Dixon en "The Walking Dead", la serie más vista de la TV por cable, siempre ha sido un gran aficionado por las motocicletas. Por ello el canal AMC decidió ofrecerle la conducción de un espacio dedicado a su pasión.

"Ride With Norman Reedus" sigue al actor mientras conduce por las carreteras de Estados Unidos para explorar la cultura de la motocicleta, así como la vida de los coleccionistas, mecánicos y artesanos del metal.

Como indica AMC en la comunicación oficial, cada uno de los episodios del programa "inicia en una ciudad diferente, desde la que Reedus y un compañero de travesía - un colega actor, músico, amigo, o un motociclista local que comparte su afición por los vehículos de dos ruedas - emprenden un viaje hacia un destino interesante".

"A lo largo del camino, se detendrán en lugares tales como talleres especializados, salas de tatuaje, garajes de coleccionistas o populares establecimientos de comida y bebida a la orilla de la carretera, con tiempo de sobra para aventurarse fuera de la ruta establecida siguiendo pistas prometedoras… o para cambiar un neumático. La serie también presenta muchos tipos distintos de motocicletas cada semana, desde modelos clásicos y minimotos hasta imponentes gigantes para recorridos prolongados", añade el texto.

DATOS

"Ride With Norman Reedus" llega este domingo 16 de octubre a las 10:00 p.m. por AMC Latinoamérica.

La séptima temporada de "The Walking Dead" llega el 23 de octubre a las 8:30 p.m. por el canal Fox 1 del bloque premium Fox+.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS