Roberto Martínez volvió a grabar en "El valor de la verdad"
Roberto Martínez volvió a grabar en "El valor de la verdad"
Redacción EC

Roberto Martínez volvió al sillón rojo de , al parecer, motivado por las confesiones que hicieran semanas atrás Gisela Valcárcel y Viviana Rivas Plata.

Beto Ortiz, conductor del referido espacio, empleó su cuenta en Twitter para dejar entrever que el ex futbolista regresa a su programa para contar “absolutamente todo” sobre sus ex parejas

"Ellas creyeron que era divertido juntarse para contarlo todo sobre él, pero... ahora él regresa para contarlo absolutamente todo sobre ellas", tuiteó el periodista.

Gisela y Viviana se reunieron en el set de  para poner punto final a casi dos décadas de una supuesta rivalidad mediática.

Viviana dijo que cuando estaba casada con el ex futbolista crema, este le fue infiel varias veces. “Una amiga me dijo la verdad, me mostró pruebas de estas cosas. Yo pensaba que él era un santo. Él incluso lo aceptó”, refirió.

En otro momento, ambas se rieron al enterarse de que Roberto les regaló un peluche de Garfield a las dos y también recordaron que perdieron un bebe de él.

Fuentes allegadas a la producción confirmaron que el programa se grabó ayer por la noche. Todavía no se ha dado a conocer cuándo se emitirá esta nueva entrega con el ex futbolista.