Módulos Temas Día

Más en Televisión

Robo a Kim Kardashian aleja a Kendall Jenner de Perú

Debido a los acontecimientos recientes, la modelo ha cancelado apariciones públicas, entre ellas su visita a Lima

Robo a Kim Kardashian aleja a Kendall Jenner de Perú

Robo a Kim Kardashian aleja a Kendall Jenner de Perú

La modelo estadounidense Kendall Jenner decidió reducir sus apariciones ante los medios de comunicación y ha cancelado varias de sus apariciones públicas debido al asalto que sufrió su hermana Kim Kardashian en Francia. Esto implica que no llegaría al Perú para presentarse como imagen de una conocida cadena.

Como se recuerda, a inicios de este mes, Kim Kardashian fue asaltada en su habitación del hotel Pourtalès, donde hombres armados ingresaron y, tras maniatar a la celebridad, robaron joyas por un valor cercano a los nueve millones de euros.

Según se indicó a El Comercio, la familia Kardashian-Jenner reducirá sus apariciones ante los medios de comunicación y reforzará su cuerpo de seguridad tras el robo y las hermanas de Kim Kardashian (entre las que está Kendall Jenner) han cancelado apariciones públicas que tenían previstas para los próximos días.

Como se sabe, una de las hermanas de Kim Kardashian, Kendall Jenner, es imagen de Paris, la cual inaugura en las próximas semanas un nuevo local en el Jockey Plaza. 

Esta será la décima tienda de la cadena que inició operaciones en el Perú en 2013 y que cuenta con tiendas en Arequipa, Ica, Cajamarca, Trujillo y Lima.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada