Rocky Belmonte volvió a conducir "Fantástico" 25 años después
Redacción EC

 buscará sorprender al público con la participación especial de algunos conocidos rostros de finales de los ochenta y noventa en la historia que se estrenará en abril del 2015. Uno de ellos: Rocky Belmonte, el recordado conductor de "Fantástico".

Durante la conferencia de fin de rodaje de "Asu Mare 2", Miguel Valladares, su productor, se animó a mostrar a las cámaras de Frecuencia Latina una fotografía que muestra la escena que grabó Rocky Belmonte en la que volvió a conducir el recordado programa concurso 25 años después de su estreno en Panamericana Televisión.

"Fantástico", que contó también con la conducción de figuras como Katia Balarín y Franco Scavia, se estrenó en agosto de 1989 y logró gran sintonía, además del reconocimiento de Rocky Belmonte como "el hombre de los ternos" por una colección compuesta por cientos de ellos.

Otras figuras que participaron del programa fueron Susan León, Mónica Zevallos, Mario Liberti, Jean Borthayre, Fabiola Palomino y otros más.

"Asu Mare 2", la segunda parte de la exitosa película de Carlos Alcántara, abordará la historia de amor del actor con su esposa, la bailarina Jossie Lindley, interpretada en la ficción por Emilia Drago.

Además de estos actores, participarán también Christian Meier, Denisse Dibós, Javier Delguidice, entre otros. Aquí el primer avance: