Rodrigo González: "Amor, amor, amor vuelve en febrero"
Rodrigo González: "Amor, amor, amor vuelve en febrero"

Lo usual es que tras las vacaciones por fiestas de fin de año, el programa de espectáculos "" regrese a las pantallas de Latina en enero. ¿Ocurrirá lo mismo en 2017? Rodrigo González se pronunció.

"Este año tras casi una década he tomado largas y merecidas vacaciones. 'Amor, Amor, Amor' con Gigi y conmigo no vuelve hasta mediados de febrero. Saludos a todos", indicó Rodrigo González.

Vale resaltar que Latina emite una promoción donde indica que "Amor, amor, amor" regresa a la televisión el lunes 2 de enero en vivo, con un informe sobre la argentina Julieta Rodríguez, quien estuvo envuelta en polémica las últimas semanas.

Como se sabe, a Julieta Rodríguez se le atribuye un audio filtrado de Whatsapp donde se escuchan comentarios despectivos sobre los peruanos.

"Lo hice en un momento en el que me encontraba mal. Fue un mensaje privado que le mandé a un grupo de amigos. Le mandé a unos amigos que me estaban atacando previamente, lo mandé confiando en personas que luego terminaron traicionándome", dijo en una entrevista.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC