Rodrigo González: "Andynsane se muere por estar en la TV"

Si bien dijo que no está dispuesto a "defender" a rajatabla las acciones de José Luis Mendoza Páucar, más conocido como Mayimbú, fuera y delante de cámaras, --conductor de "Amor, amor, amor"-- consideró que Andy Merino --youtuber conocido como Andynsane-- se excedió al opinar sobre el 'Ahijado' de Carloncho usando insultos.

"Lo critica, opina y lo insulta pero está bien al tanto de su carrera porque me imagino que le dará resultado. ¿Cuál es el objetivo que tiene esta gente? Tener vistas, que la gente comente y comparta, porque él recibe por cada vista dinero. Estos pulpines que se la dan de culturosos creen que por repetir todo el día 'televisión basura' se les va a ver más inteligentes, distintos, más alternativos y cool", inició Rodrigo González.

"Él tiene todo el derecho de decir lo que piensa y a que le guste un programa o un conductor o no, pero lo que no puede hace es meterte con el físico. O sea, Mayimbú está en televisión, está expuesto a que la gente opine de él. Yo no voy a defenderlo porque no tengo ganas, pero de ahí a insultarlo, a decirle marrano, no está bien. La percepción que tengo de este chico es que se muere de ganas de ser famoso", añadió.

Rodrigo González señaló que en varios de sus videos, Andynsane repite el problema de derechos de autor que tuvo con Latina (cuando el canal habría tomado sin permiso uno de sus videos virales).

"He tenido la oportunidad de ver alguno de sus videos y siempre está resaltando que tuvo un problema con Latina, que le sacaron su video, que no le pagaron, no se qué. Como que lo repite para darse importancia. Critica algo pero veo un doble discurso en él", continuó.

Por último Rodrigo González consideró que el youtuber cuyo nombre real es Andy Merino se muere de ganas por ingresar a la televisión "pero como no tiene talento se dedica a insultar".

"Uno puede estar en contra de Mayimbú pero los insultos racistas y discriminatorios no se los merece nadie", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC