Rodrigo González anuncia regreso con mensaje a sus detractores

anunció el inminente retorno de "r" a través de un spot difundido en sus redes sociales. En este se ve al conductor escribiendo una carta dirigida a sus detractores. 

"Hola, te extraño, son incontables las veces que leí tu Twitter, Facebook, Instagram, Snaphat, todas tus redes sociales te he 'stalkeado'. Quería escribirte pero mi timidez me ganaba. La última vez que hablamos no fue la mejor, pero así son las relaciones, tienen altibajos. La única verdad es que no podemos estar el uno sin el otro, pero no te preocupes, yo siempre estaré ahí para ti", refiere el popular 'Peluchín 

La octava temporada de "Amor, amor, amor" reemplazará en el horario a "Amor de verano", programa de Latina que conduce actualmente Tilsa Lozano y Leslie Shaw.

Tras conocerse que Gisela Valcárcel producirá un programa matutino que competirá en el horario con “Espectáculos” de Jazmín Pinedo y “Cuéntamelo todo” de Sofía Franco, Rodrigo González, recomendó a la figura de América TV producir un programa para que compita en la tarde, pues en su horario no hay competencia.

“Hubiese sido lindo que prepare algo para la 1 p.m. ya que en ese horario no hay nada”, tuiteó ‘Peluchín’, minimizando la importancia de “En boca de todos”, programa de "América TV".