Redacción EC

Aunque siempre había respondido con evasivas a las preguntas sobre su sexualidad,  se animó a presentar en su cuenta de Twitter a su actual pareja sentimental. En la más reciente edición de "Amor, Amor, Amor", el conductor explicó el porqué.

Sigue a TV+ también en

"Si ustedes (los televidentes) son mi familia. Si ustedes me dejan entrar todos los días a su casa, ¿por qué yo tengo que vivir preservando algo que para mí es natural? Cuando tú escondes algo, das a entender que en verdad estás haciendo algo malo. Y yo creo que nunca el amor en ninguna de sus formas puede ser visto como algo malo", dijo 'Peluchín' en el espacio que anima junto a Gigi Mitre.

Rodrigo González continuó explicando que tanto el equipo de producción de "Amor, Amor, Amor" como su familia sabía de su homosexualidad, por lo que no había nada “oculto” y menos aún un motivo para sentirse “reprimido”, como algunos personajes del espectáculo deslizan cada vez que este los criticaba en su programa.

"Me dije: '¿Por qué tengo que vivir escuchando tantas estupideces?, ¿por qué tengo que escuchar a gente que por defenderse de las cosas que decimos afirman que vivimos reprimidos y no entienden el sarcasmo y que esto es un programa de espectáculos que se maneja así?'", continuó.

Finalmente, Rodrigo González agradeció las muestras de cariño recibidas a través de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram y aclaró que si no asistió a la Marcha por la Igualdad, realizada el sábado en el centro de Lima, fue por un tema estrictamente familiar.

“Ese día bautizaron al hijo de mi primo hermano y yo era su padrino”, concluyó.

No pude estar en ese gran aporte para mi país. Pero no me perdono ante ustedes no evidenciar lo que ustedes ya saben. El...

Posted by on