Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Rodrigo González envió mensaje a Alejandra Baigorria

En las últimas horas se especuló que la empresaria también habría hablado mal de la figura de Latina

Rodrigo González envió mensaje a Alejandra Baigorria

Rodrigo González envió mensaje a Alejandra Baigorria

Luego del escándalo protagonizado por Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria a raíz de unos nuevos audios divulgados por el modelo Guty Carrera,en el que se escucha a la ex combatiente hablar mal de sus compañeros del programa "Espectáculos" y en especial de la conductora del programa de Latina, Rodrigo González envió un mensaje a la empresaria a través de su cuenta de Facebook.

"Baigorria por mí no te preocupes yo hablo peor cuando nadie me ve y menos mal no se oye lo que pienso. Son las reglas del show. Descuida", escribió en Facebook Rodrigo González junto a un par de imágenes.

Las declaraciones de Rodrigo González responden también a los recientes rumores de un posible audio en el que Alejandra Baigorria también habría hablado mal de la figura de Latina.

En las imágenes publicadas por Rodrigo González, se ve a Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo durante la emisión del viernes y la captura de pantalla de la supuestas declaraciones de la primera sobre el conductor de Amor, amor,amor.

PINEDO Y BAIGORRIA
Luego que el modelo Guty Carrera saliera en el programa "Al aire" a mostrar unos audios para defenderse de las acusaciones de Alejandra Baigorria, y confirmara que existen audios donde su ex pareja habla mal de sus compañeros del programa "Espectáculos", la ex combatiente pidió perdón al elenco de Latina y protagonizó un fuerte intercambió de palabras con Jazmín Pinedo.

Visiblemente nerviosa, la ex participante de "Reto de campeones" negó en un inicio que haya hablado mal de sus compañeros de "Espectáculos" y se defendió aduciendo que no recuerda haberlo hecho.

"Me gustaría que me digas aquí si en algún momento te has referido mal de alguno de nosotros, y no escucharlo después en un audio" le increpó Jazmín Pinedo, en un inicio de la conversación, Alejandra Baigorria. A lo que la ex de Guty Carrera contestó: Si hay un audio, un calificativo malo no lo recuerdo".

Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria protagonizaron tenso momento en televisión. (Video: Latina / Fuente: Captura de pantalla)

Ante la negativa de Alejandra Baigorria, Jazmín Pinedo quiso ir directamente al punto de la polémica y reveló que desde hace dos semanas alguien se acercó a su mánager para hablarle de la existencia de un audio donde la primera la calificaba negativamente.

"Este audio ya llegó a mí. Tengo la transcripción de ese audio…y prefiero que tú me digas las cosas de frente" le increpó Jazmín Pinedo a una nerviosa Alejandra Baigorria. Acto seguido, esta insistió en que no recuerda si hablo mal de ella. "Tengo una memoria pésima, sino no estaría acá.", dijo.

Incómoda por las palabras de Alejandra Baigorria, Jazmín Pinedo aclaró que sigue creyendo que Guty Carrera  no es una persona normal pero dijo que piensa lo mismo de su compañera de "Espectáculos".

"Si tu mientes en un audio respecto a mi persona, cómo yo voy a creer todo lo demás (…) Sigo pensando que Guty Carrera está mal y ha cometido errores, tú también estás mal, tú también has cometido errores y ahora que me entero que tu hablaste mal de mi persona, obviamente me siento decepcionada.” dijo.

Lee más en TV+...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada