Rodrigo González: ¿'Peluchín' fue sancionado por Latina?
Rodrigo González: ¿'Peluchín' fue sancionado por Latina?
Redacción EC

 se ausentó por segunda vez del programa "Amor, Amor, Amor", pero en un enlace vía microondas explicó las razones que lo llevaron a alejarse temporalmente del programa.

Sigue a TV+ también en 

Consultado por Gigi Mitre, su compañera de conducción y quien se ha encargado sola del programa desde que el pasado viernes 'Peluchín' desapareció sin mayor explicación, Rodrigo González dijo que su ausencia se debía a motivos personales y no al problema que tuvo con Johanna San Miguel.

"Hay muchas cosas que han estado desatendidas (en mi vida), no solo materialmente, sino también emocionalmente. Hay muchas cosas que no voy a tocar ahora, porque mi rol es salir a entretener y a divertir. Jamás voy a ventilar algo de mi vida, pero eso no significa que no tenga problemas o cosas que solucionar, sobre todo ahora que mi padre no está. A veces uno necesita tomarse un tiempo para ver qué pasa contigo, con tu vida, tu entorno, tus afectos. Me parecía que debía tomarme unos días para mí", explicó Rodrigo González 'Peluchín'.


Declaraciones de Rodrigo González 'Peluchín'. (Fuente: Latina)

Acerca de los rumores que indicaban que había sido sancionado por Latina tras las declaraciones que brindó sobre Johanna San Miguel, 'Peluchín' dijo que eran falsos: "A mí ni me han premiado ni me han suspendido. No me han mochado el sueldo ni me han botado, si no estaría aquí en  mi casa", declaró el conductor, que dijo que esta semana retornaría a "Amor, Amor, Amor".

"COMETÍ UN ERROR"
En otro momento de la conversación, 'Peluchín' se refirió nuevamente a las disculpas que le ofreció a Johanna San Miguel y a la reacción que esta tuvo en el programa "Sin peros en la lengua", donde ratificó su intención de no perdonarlo e ir hasta el final con una demanda.

"Lo digo mil veces: sí, me equivoqué, y por eso me disculpé, por el adjetivo que usé al referirme a ella, no por haber difundido un audio, porque eso no lo hice yo (...) Johanna está en todo su derecho de ir a las últimas consecuencias o las penúltimas y antepenúltimas si lo desea", afirmó, para luego recordar que, en el pasado, San Miguel también usó adjetivos fuertes contra otros personajes de la farándula.

"Ya se olvidó que cuando ella tenía un programa de espectáculos, le decía cerdas a varias (chicas), llamaba negra a Mónica Cabrejos y le pedía que le traiga el café... pero sería un recurso barato, facilista de mi parte (escudarme en eso)", afirmó.

Contenido sugerido

Contenido GEC