Rodrigo González quiere casarse con su novio [VIDEO]

visitó el set de "Plan B", espacio conducido por Beto Ortiz, donde reconoció que le gustaría casarse con su pareja, el venezolano Sean Rico. Dijo, además, que alguna vez tuvo novia.

"Por supuesto que me quiero casar, quiero tener los mismos derechos que la gente que puede ir al registro civil para casarse. Si pago mis impuestos como todos, por qué no me puedo casar.... Exijo los mismos derechos que tienen las parejas heterosexuales", comentó Rodrigo González.

"(Sean Rico) Es una persona que se acuesta y se levanta a mi lado, me conoce muy bien y sabe qué hacer en el caso de que yo no podría reaccionar porque tuve un accidente o algo. Pero qué pasa con una persona que te conoce y no tiene ninguna autoridad sobre ti", añadió el conductor del programa "Amor, amor, amor".

Dijo, además que nunca se imaginó que la portada de la más reciente edición de la revista "Cosas", en la que aparece con su pareja, iba a generar tanta controversia.

"Sabía que las fotos iban a causar controversia, pero no me imaginé que tanto. Me impresiona porque todo el mundo sabía (que era homosexual), salí del closet hace un año. A la gente no le importó eso, le importó el abrazo a mi novio", señaló Rodrigo González.

En otro momento de la entrevista dijo que se dio cuenta que era gay cuando estaba en el nido. "Me llamaba la atención los amiguitos. De hecho hay una etapa en la que estás confundido y me automarginaba, me autocastraba, me ponía límites".

Dijo, además, que en algún momento de su vida tuvo como pareja a una mujer. "He tenido novia, fue parte de una búsqueda, del autodescubrimiento... Pero ya no estoy para eso, no estoy para engañar a nadie, no me queda bien", acotó Rodrigo González.

Contenido sugerido

Contenido GEC