Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yo soy": Rodrigo Tapari de Ráfaga cantó con su imitador

En el espacio de Latina, el artista argentino y el peruano Manuel Alfaro interpretaron el tema "No te vayas"

Yo soy: Rodrigo Tapari de Ráfaga cantó con su imitador

Yo soy: Rodrigo Tapari de Ráfaga cantó con su imitador

La reciente edición de "Yo soy" tuvo como invitado al vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari. El cantante argentino aprovechó su visita al programa de imitación y canto de Latina para interpretar a dúo con su imitador, Manuel Alfaro, el tema: "No te vayas".

La presentación de Tapari y de su imitador en "Yo soy" fue ovacionada por los integrantes del jurado, sobre todo por Katia Palma, que aprovechó la oportunidad para piropear al cantante argentino.

“Rodrigo, bienvenido a Perú, a Lima. Solamente te voy a decir una cosa y quiero que lo recuerdes que por tu culpa me he tomado más de una cerveza. Y que me ha salido una panza y no sé cómo la voy a bajar”, dijo Katia Palma.

“Bueno sí,  ahora que estás frente a mí ponte un poquito más allá de las luces porque un bombón como tú se puede derretir", continuó la jurado de "Yo soy". En respuesta, Rodrigo Tapari, sostuvo: "Gracias mi vida, muchas gracias por el piropo”.

ETAPA DE CONCIERTOS EN VIVO

Cabe destacar que "Yo soy" se encuentra en la etapa de conciertos en vivo. La noche del sábado 25 de junio, uno de los competidores tuvo que decirle adiós al sueño de ganar y formar parte de los conciertos en vivo a nivel nacional.

En dicha edición, los jueces decidieron salvar a los imitadores de Elvis Crespo, David Summers, Mario "Pájaro" Gómez, Chayanne, Rafaela Carrá, Jeanette, Romeo Santos, etc. Tres participantes quedaron en capilla: el dúo Rakim y Ken-Y y Maluma.

Tras unos segundos de intriga, la jueza Maricarmen Marín indicó que Rakim y Ken-Y siguen en competencia en "Yo Soy". Con dicha decisión, el Maluma peruano tiene que despedirse del show. Minutos antes Juan Vílchez, imitador del colombiano, recibió duras palabras de Ricardo Morán.

"No me ha gustado mucho la presentación. No sé cómo te has sentido tú adentro, pero te puedo decir cómo lo he visto. La presentación la he visto desganada, desafinada, deslucida. Como si no tuvieras ganas", indicó el productor general de "Yo Soy".

Cuando Ricardo Morán dijo que no estuvo conforme con la participación de Vílchez, la audiencia se mostró disconforme, lo cual motivó algunas bromas por parte de los otros conductores.

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada