Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Roger del Águila regresa a la TV con programa "Está cantando"

El conductor estrenará espacio musical el próximo 25 de mayo, por Panamericana TV, para competir con los 'reality' juveniles

Roger del Águila regresa a la TV con programa Está cantando

Roger del Águila regresa a la TV con programa Está cantando

Roger del Águila regresa a la TV con “Está cantado”, un programa musical que, como él explica, apunta a “divertir sanamente”. El espacio competirá, a partir del 25 de mayo, en un horario dominado por los ‘reality shows’ juveniles “Esto es guerra” y “Combate”. Sin embargo, él cree que el público busca otras alternativas.

“Mucha gente que veía ‘Habacilar’ me ha escrito en redes sociales, les emociona que se
apueste por un programa musical”, cuenta Roger Del Águila, quien fue coconductor de "Dos sapos una reina", sobre el show que se emitirá por Panamerica TV.

La colombiana Sandra Gonzales será su compañera y ella asegura que no será solo “la cara bonita” del programa. “Seré el apoyo de Roger en el set”, señala.

Los interesados en concursar pueden pasar por el cásting que realizan todos los miércoles en Panamericana TV. El que quiera convertirse en ganador deberá superar una serie de obstáculos mientras canta. El premio es de 50 mil soles.

“Está cantado” contará con la orquesta de Tito Chicoma Jr., hijo del desaparecido músico del mismo nombre que acompañó a Raúl Romero a principios del 2000.

Tags Relacionados:

Roger del Águila

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada