Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Rosángela Espinoza incomodó a Gisela y jurado "El gran show"

Modelo dijo no avalar la violencia pero tampoco podía dar la espalda a 'Carloncho'. Conductora de reality no le creyó

Rosángela Espinoza incomodó a Gisela y jurado El gran show

Rosángela Espinoza incomodó a Gisela y jurado El gran show

Las esperadas declaraciones de Rosángela Espinoza en "El gran show" no convencieron ni a la conductora del reality de baile ni al jurado. Gisela Valcárcel se mostró incrédula con las palabras de la modelo y las de su bailarín Lucas Piro sobre el incidente vivido hace una semana con el locutor de radio 'Carloncho' y sostuvo que espera que esto no sea el inicio de un figuretismo de parte de ellos.

"Lucas me ayudó en ese momento, pido disculpas a la familia de Lucas... creo que me parece injusto que se den especulaciones, no avalo lo que hizo Carlos (Carloncho), no justifico la violencia", dijo la modelo visiblemente nerviosa.

Gisela Valcárcel, insatisfecha con las palabras de Rosángela Espinoza llamó al escenario a Lucas Piro, bailarín de la modelo, y con ambos al frente mostró un video de seguridad del distrito de Surco, lugar donde sucedió el incidente con 'Carloncho'.

"¿Por qué no bailaste Lucas? Por qué te vemos correr como una niñita como te hemos visto en el video y no le encaraste a tu agresor por lo que te hizo?" le increpó la conductora al argentino.

"Me lesionó la tibia, tengo las pruebas, tengo hematomas, ambos médicos, el legista y el personal me dijero que no baile porque me lesione la tibia", le respondió el argentino a la conductora.

No convencida con la respuesta de Piro, Gisela le volvió a preguntar: "se ha dicho que tú trabajaste en un reality y que sabes mucho de esto...no quiero que manches mi programa", le dijo a lo que el bailarín contestó: "agradezco la invitación a tu programa, agradezco al Perú".

¿Por qué corriste como una niña?, insistió Gisela. "Porque soy extranjero, soy un bailarín profesional, he bailado en Europa, soy embajador del tango, a mi me agredieron físicamente y como extranjero mi única defensa es poner la denuncia", dijo en su defensa el argentino.

Gisela Valcárcel insistió en obtener una respuesta clara de parte de Rosángela Espinoza, pero las palabras de la modelo parecían encrispar no solo los nervios de la conductora sino de Carlos Cacho, Rebeca Escribens y Michelle Alexander, quienes con sus gestos hacían entender que no podían creer lo que la modelo decía.

"El pidió disculpas pero creo que ellos deben resolver esto a nivel legal, no avalo lo que hizo Carlos, no justifico la violencia", insistió Rosángela. 

"¿Fuiste con Lucas a poner la denuncia o no?", le preguntó Gisela Valcárcel a Rosángela Espinoza. "Fui con mi mamá a hablar con Lucas para llevarlo a la clínica, estaba preocupada, fui a su casa y ahí él me dice que pondrá la denuncia. Antes me comunique con Carlos, le dije que Lucas quería poner la denuncia... tengo una distancia con él por lo sucedido pero no le voy a dar la espalda. Esto es un lío entre ellos", dijo.

Gisela reclamó mayor respeto por sí misma a la modelo y le dijo que lamentablemente algunas personas "ven lo bueno como malo y malo como bueno" y decidió dar por cerrado el tema.

Mira también: Así bailó Rosángela Espinoza en "El gran show"

Lee más en TV+...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada