Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Rosángela Espinoza se llevó la copa de "El gran show" [VIDEO]

Rosángela Espinoza fue elegida como la mejor participante del 'reality' de baile. Dejó en segundo lugar a Leslie Shaw

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Rosángela Espinoza se coronó como la ganadora absoluta de la décima temporada de "El gran show" tras dejar a Leslie Shaw y a Melissa Paredes en segundo y tercer lugar, respectivamente, en una gala marcada por ritmos libres y un jurado VIP integrado por diez personajes expertos en baile como rostros de nuestra farándula local.

Angie Arizaga, por su parte, quedó relegada a un cuarto lugar.

Luego de un inicio en el que Sheyla Rojas y Magdyel Ugaz sorprendieron en la co-conducción del programa de América Televisión, Gisela Valcárcel presentó la primera ronda de baile llamada "ritmos libres".

La primera en salir al escenario fue Rosángela Espinoza. La modelo se lució en un sensual baile de tango junto a su bailarín Lucas Piro. Angie Arizaga fue la segunda en salir a la pista de baile. La 'guerrera' emuló a la recordada intérprete de tecnocumbia Ruth Karina al ritmo del tema "Mi sangre caliente".

Rosángela Espinoza bailó un tango al lado de Lucas Piro. (FOTO: América TV)

Angie Arizaga bailó un axe en la primera ronda de baile. (FOTO: América TV)

Leslie Shaw, por su parte, bailó el éxito de Beyoncé y Shakira, Beautiful Liar y Melissa Paredes sorprendió con un sexy baile al estilo de "Cabaret".

SEGUNDA RONDA EN TRÍO

En una segunda ronda en trío, Angie Arizaga fue reforzada por la brasileña Paloma Fiuza y al son de un axe salieron a la pista de baile. La 'guerrera' recibió buenos comentarios, sin embargo, el jurado le hizo saber también sobre sus deficiencias.

"Me ha sorprendido el crecimiento que has tenido, de hecho es difcil el axe pero no pierdas esa fuerza", le dijo Vania Masías a Angie Arizaga.

El refuerzo de Rosángela Espinoza en esta ronda en trío fue Johany Vegas, ganadora de una pasada temporada de "El gran show". La modelo bailó un afro electrónico y fue halagada por Pachi Valleriestra y Alfredo Di Natale, jurado invitado a esta gala final.

"Valoró muchísimo la incorporación del afro en el grupo, me ha encantado", le dijo Di Natale.

Finalmente, Melissa Paredes bailó una samba y fue reforzada por el modelo Alexis Descalzo.

ANGIE ELIMINADA

Si bien su paso por "El gran show" fue ascendente, Angie Arizaga no pudo pasar de un cuarto lugar. La integrante de "Esto es guerra" agradeció al jurado y el público por las enseñanzas recibidas en el programa y se fue entre aplausos.

La tercera ronda de la gala final de "El gran show" tuvo al baile de salón como protagonista. Rosángela Espinoza derrochó romanticismo al ritmo del tema "Unchained Melody". Leslie Shaw se apoderó de la pista de baile bajo famoso "I will allways love you", éxito de Whitney Houston y tema principal de la película "El Guardaespaldas".

Melissa Paredes, por su parte, bailó con el tema de Celine Lion "My Heart Will Go On".

Cabe destacar que las parejas ganadoras de la novena y décima temporada de "El gran show" se medirán el próximo sábado en una nueva edición de "Los reyes del show".

Mira también: Una breve reseña por el paso de Rosángela Espinoza en "El gran show"

Mira también: revive el baile de samba de Melissa Paredes en la final de "El gran show".

Lee también en TV...

#GameOfThrones: se confirma la reunión que todos esperabanhttps://t.co/KQEf2UWDeO pic.twitter.com/vzIbc0bQ4B— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 22 de octubre de 2016


Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada