Rosángela falla y acusan a bailarín de Yahaira de boicotearla

En una cuarta gala de "Reyes del show" en la que las parejas de baile fueron intercambiadas, no tuvo una buena noche luego que ella y George, su bailarín de turno, presentaran una serie de fallas en su performance

Al ritmo de "Candy Man" de Christina Aguilera, Rosángela Espinoza y George, el bailarín oficial de Yahaira Plasencia fallaron en varias cargadas y se vieron torpes en sus movimientos.

"Poca sincronización, tuvieron muchos problemas que fueron obvios, el cambio de bailarín te afectó", le dijo Morella Petrozzi a la modelo.

Mientras que Carlos Cacho, fiel a su estilo, dejó entrever que estas fallas se hayan hecho a propósito y culpó al bailarín de Yahaira. "Esto parece una pequeña trampita para beneficiar a tu real pareja, me parece raro que haya tantos errores", dijo.

El bailarín, por su parte se defendió y le echó la culpa a los nervios. "Estábamos conectados, pero creo que nos jugó una mala pasada los nervios", agregó. 

Tras la polémica generada, Yahaira Plasencia salió al frente y defendió a su bailarín. "Tú has hecho lo que tienes que hacer... creo que ha sido cosa de nervios" dijo.

HABLAN LOS COREÓGRAFOS

Pero lejos de apaciguarse los ánimos, Kervin, coreógrafo del baile presentado por Rosángela y George se mostró asombrado con el pobre resultado y dijo no entender lo que pasó. "Esto estaba súper bien y estoy totalmente sorprendido", dijo. 

Rosángela Espinoza visiblemente nerviosa, trató de evitar la polémica y pidió que se hable de un boicot de parte del bailarín.

CARLOS CACHO LE HABLA FUERTE A ROSÁNGELA

"Con todo respeto, nosotros los jueces tenemos la información que tú ya no quieres bailar con Lucas Piro y que está buscando un reemplazo para ese bailarín", le dijo el jurado a Rosángela Espinoza, a lo que la modelo no supo qué responder y decidió guardar silencio.

Pero la polémica no quedó ahí, Cacho siguió acusando a Rosángela Espinoza de una supuesta incomodidad en el programa. "Ella está molesta con su bailarín, hasta con la ropa que le dan... Es la suma de todos los fastidios", dijo. 

Las palabras de Carlos Cacho provocaron el asombro del Rosángela Espinoza que a pesar de lo dicho por el jurado siguió manteniendo silencio. "Y las declaraciones de Arturo Chumbe que ya tiene su favorita. Quiere que gane Yahaira y me parece pésimo que lo diga", prosiguió el jurado. 

Gisela Valcárcel trató finalmente de cerrar el tema ante las lágrimas de una nerviosa Rosángela Espinoza. "Agradezco la compañía de George, y quiero que se eviten estos comentarios, yo no quiero echar la culpa a nadie", finalizó la modelo.

Lee también en TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC