Rubén Aguirre: el grave estado de salud del profesor Jirafales
Rubén Aguirre: el grave estado de salud del profesor Jirafales

Hace casi un año, el recordado , el profesor Jirafales de aquella bonita vecindad del Chavo del 8, se encontraba grave en un hospital. Hoy, su esposa afirma que la situación ha empeorado y que su estado de salud preocupa.

“De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco. La diabetes lo tiene así”, ha dicho Consuelo de los Reyes, la esposa de Rubén Aguirre desde hace 55 años.

La noticia sobre Rubén Aguirre no cae nada bien en sus fanáticos, que desean que el cómico esté bien de salud para celebrar sus 82 años de vida, a cumplirse el 15 de junio.

"No solo son los años, sino el kilometraje. Estoy un poco cansado", dijo Rupén Aguirre hace unos años durante una entrevista en la que habló sobre su propia mortalidad.

Rubén Aguirre participó en varios programas junto a Chespirito, como "Los Supergenios de la Mesa Cuadrada", "El Chapulín Colorado" y, por supuesto, "El Chavo del Ocho", entre 1970 y 1995, al tiempo que ha hecho una larga carrera en el cine mexicano.

Tras el final de los programas cómicos de Chespirito, Rubén Aguirre actuó en algunas novelas y series de televisión, al tiempo que montó un circo que llevó a diferentes países de Latinoamérica.

LEE MÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC