RuPaul's Drag Race (Foto: Logo)
RuPaul's Drag Race (Foto: Logo)
Redacción EC

BBC Three anunció que transmitirá una versión británica del famoso reality de competencia  a partir del 2019. 

El programa, que estará conducido por el célebre drag , tendrá ocho partes en la que se escogerá al drag queen más talentoso de Reino Unido.

"Es un sueño hecho realidad extender nuestra familia real al Reino Unido con nuestros socios en BBC Three. Estoy más que emocionado de celebrar el carisma, la singularidad, el nervio y el talento de las reinas. Y antes de que alguien pregunte, sí, estaríamos encantados de que Meghan Markle (la duquesa de Sussex) se una a nosotros, ya que ya estamos preparando un desafío en la pista llamada 'Royal-Mother-To-Be'", dijo el conductor del programa.

Asimismo, Michelle Visage, jueza de la versión estadounidense, le dijo a sus seguidores de Twitter que tomaría el mismo cargo en el programa británico.

Los participantes competirán en desafíos individuales o de equipo que prueban una habilidad específica de drag queen antes de asumir el Maxi Challenge, el momento principal en el que se les puede exigir que modelen en una sesión de fotos, preparen un look de pasarela y enfrentar a los jueces. Un participante será eliminado cada semana.

La versión original del reality seguirá transmitiéndose en el Reino Unido por el canal de cable VH1 de Viacom y en Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC