Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

¿"El valor de la verdad" sale del aire? Esto dijo Magaly

Salida del programa de Latina que conduce Beto Ortiz respondería al proceso de autorregulación que ha iniciado el canal

Magaly Medina dijo que tiene conocimiento de que "El valor de la verdad" llegó a su fin. De esta forma, la periodista respaldó los rumores que desde hace algunos días empezaron a circular en las redes sociales sobre el futuro del espacio dominical de Latina que conduce Beto Ortiz.

En entrevista con Philip Butters de Radio Capital, Magaly Medina sostuvo: "Lo que sé de adentro es que ya no va más 'El valor de la verdad' y es que por S/ 50.000 cuentas todo, pero también te arriesgas, cuando eres conocido, a que venga cualquier hijo de vecino y diga que se acostó contigo".

Asimismo, dejó entrever que la salida del aire de "El valor de la verdad" de Latina respondería a un proceso de autorregulación que ha iniciado dicha casa televisiva.  "En Latina, en mi canal, hay unos memorandums que circulan donde tú debes autorregularte. No sé si en la práctica se está cumpliendo", acotó la periodista.

Cabe destacar que tras la participación del futbolista Jerson Reyes en "El valor de la verdad", la cantante Yahaira Plasencia fue víctima de ataques y duras críticas que la llevaron a ser internada en una clínica por depresión.

"El valor de la verdad" con Jerson Reyes. (Video: YouTube)

Magaly Medina, quien en su momento fue considerada la abanderada de las informaciones sin confirmar y los 'ampays', sorprendió con un pedido de autorregulación de los medios. Indicó que ahora es la Madre Teresa de Calcuta frente a todo lo que se ve actualmente en la pantalla. "Me acusaban de ser, en cierta forma, la creadora, pero estos me sobrepasaron, se fueron al otro lado", subrayó.  

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada