Salvador Heresi bailó en "Los reyes del playback"

Perdió en las elecciones para ser alcalde de Lima y, en los comicios de abril, buscará entrar el congreso por el partido de PPK. Hablamos de Salvador Heresi, quien este sábado bailó en el programa de imitación "Los reyes del playback" de Latina.

En un inicio, Salvador Heresi, ex alcalde de San Miguel, no reveló a quién imitaría en el programa. No obstante, por medio de su cuenta en la red social Facebook mostró que vestiría una camisa negra y una peluca.

 

En la previa de Reyes del Playback apoyando por un caso social. Adivinen a quién interpretaré. Dificilísimo aunque la letra la domino.

Posted by on 

"Estoy en el backstage de "Los reyes del playback". Se trata de un caso social en el que hay que apoyar a una persona de bajos recursos y me han pedido a mí que para poder apoyar a esta persona, colabore con una interpretación. Así que los espero hoy día", contó el político.

En el programa, Heresi realizó un playback con la canción "Satisfaction" de los Rolling Stones. El objetivo fue apoyar a la niña Aída Arista, quien no puede moverse. La menor recibió un año gratis de terapia en el Policlínico Risso.

En emisiones anteriores, "Los reyes del playback" ha contado con la participación de las congresistas Luciana León (APRA) y Cecilia Chacón (Fuerza Popular), quienes imitaron a Selena Quintanilla y Shakira, respectivamente.

DATO

"Los reyes del playback" va de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por Latina, mientras que los sábados a las 8:00 p.m. desarrolla su gala final, donde el ganador vivirá con muchos lujos por una semana.

Contenido sugerido

Contenido GEC