Módulos Temas Día

Más en Televisión

Santiago Galindo: Andrea Legarreta anuncia su muerte entre lágrimas | VIDEO

Los conductores del programa matutino "Hoy" mostraron su tristeza tras la muerte del productor televisivo

Conductores de "Hoy"

Conductores del matutino "Hoy" (Foto: Captura)

Entre lágrimas y consternados, los conductores del matutino mexicano "Hoy" informaron sobre la muerte de Santiago Galindo, productor televisivo de programas como "Bailando por un sueño".

Fue la actriz y presentadora Andrea Legarreta la primera en dar palabras de condolencias a la familia y amigos de Galindo.

"Nos duele mucho a los que trabajamos en Televisa. Por él y su familia. Nos dicen que murió Santiago Galindo, un muy querido productor, amigo, y que durante años trabajó en esta empresa, y fue parte importantísima en el cine y en el espectáculo", confirmó Legarreta, mientras su compañera Galilea Montijo lloraba.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Galindo fue hallado muerto dentro de un vehículo blanco la mañana del 11 de julio en la delegación Álvaro Obregon de la Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia inició una investigación por el suceso.

El productor participó en programas como "Bailando por un sueño", "Los 5 magníficos", "Hazme reír", "Buscando a la Nueva Banda Timbiriche" y "América celebra a Chespirito".

Según la información comentada en "Hoy", Galindo trabajaba en una serie del cantante de Pedro Infante y una nueva telenovela.

Tags Relacionados:

Santiago Galindo

México

Televisa

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada