Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Sres Papis": comenzó rodaje de la nueva telenovela de Michelle Alexander

La nueva serie será protagonizada por Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez Patiño

La productora Michelle Alexander empieza el año con nuevos retos. Ahora le llegó el turno a "Sres Papis", producción que lleva un par de años en espera, pero que este 2019 empezó sus grabaciones.

De esta manera, Michelle Alexander, productora de grandes éxitos como "Ojitos hechiceros" y "Mi esperanza", aseguró que está lista para un nuevo desafío.

"Estamos preparando para nuestro público, una historia fresca y divertida en donde los personajes también atravesarán por situaciones muy difíciles. Nos identificaremos con ellos, nos emocionaremos, reiremos y conmoveremos con cada una de sus historias", señaló la productora Del Barrio Producciones.

"Además, hemos renovado todo el equipo técnico para entregarle a nuestros seguidores una telenovela con altos estándares de calidad mucho más altos", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

PAPIS!

Una publicación compartida por Michelle Alexander (@michellealexander01) el

Recordemos que "Sres Papis" estará protagonizada por grandes actores como Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez Patiño. Además contará con un elenco bastante variado entre artistas experimentados y nuevos.

"Sres Papis" narrará la historia de tres padres que luchan incansablemente por la felicidad de sus hijos, aprendiendo día a día de ellos. Los padres desarrollarán una gran amistad entre ellos y afrontarán retos para mantener felices a sus menores.

Cabe mencionar que "Sres papis" es una comedia argentina de la cadena Telefe que estrenó en 2014. Gracias a su éxito fue comprada por canales de Chile, México y Eslovaquia, donde realizaron algunas nuevas versiones.

Tags Relacionados:

Aldo Miyashiro

Sres Papis

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada