¿Cuál será el futuro laboral de Carlos Álvarez?
¿Cuál será el futuro laboral de Carlos Álvarez?
Redacción EC

Luego de que ATV decidiera de su parrilla televisiva el programa , señaló que el hecho se produjo de forma "unilateral". No obstante, agradeció al canal por haberle abierto las puertas.

"Estoy sorprendido por cómo se dieron las cosas, mi contrato se resolvió unilateralmente, de un día para otro. Es verdad que hay una cláusula que señala que el canal puede disolver el contrato, pero con 30 días de anticipación como mínimo, y eso no se cumplió", manifestó Álvarez a El Comercio.

Dijo, además, que sus abogados se reunirán con los de ATV para llegar a un acuerdo. "Lamento que las cosas se hayan dado de esa forma, y también que mis artistas que tienen familia se hayan quedado sin trabajo. pero igual estoy agradecido con el canal, sobre todo con Marcello Cúneo (gerente general de ATV)", indicó.

PROYECTOS LABORALES

Pese a su intempestiva salida de la televisión, Carlos prefiere dar vuelta a la página y abocarse a sus futuros proyectos. Tiene como prioridad iniciar una serie de espectáculos a nivel nacional.

Asimismo, descartó volver a hacer dupla televisiva con Jorge Benavides. "Cada quien tomó su camino, creo que ya pasaron más de cuatro años y cada uno hace su trabajo. Es un capítulo cerrado desde hace buen tiempo”, aclaró.

Carlos espera regresar pronto a la pantalla chica, con un programa de humor político, sobre todo ahora que se está viviendo un clima electoral.

Cabe destacar que Ernesto Pimentel, en conferencia de prensa, mencionó que le gustaría contratar a Carlos para su espacio "Gud nay Chabuca".