Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Sergio Galliani da detalles del final de "Al fondo hay sitio"

Actor adelantó que la última escena de la sexta temporada de "Al fondo hay sitio" se grabará horas antes de emitirse en TV

Sergio Galliani da detalles del final de Al fondo hay sitio

Sergio Galliani da detalles del final de Al fondo hay sitio

Sergio Galliani, actor que interpreta a Miguel Ignacio de las Casas en la exitosa producción de América TV "Al fondo hay sitio" reveló algunos secretos de su personaje y del fin de la sexta temporada, prevista para la quincena de este mes.

“La mayoría de finales de Miguel Ignacio tienen que ver con la constructora, en este caso tendrá que ver con una relación, con Gladys (Kukulí Morante) o Isabella (Karina Calmet)”, manifestó Sergio Galliani.

Conto además, que como todos los años,  la producción  de “Al fondo hay sitio” que lidera Efraín Aguilar es hermética con la final de temporada. Explicó que los actores conocerán cuál será la escena final  recién tres horas antes de que se emita el último capítulo.

“No sabremos la escena final hasta tres horas antes del último capítulo. Tres horas antes lo vamos a grabar, lo van a editar y así va a salir al aire”, indicó el actor en diálogo con "América Espectáculos"

En la edición de anoche de “Al fondo hay sitio”, 'Nachito' le puso fin a su relación amorosa con Gladys, personaje que encarna Kukuli Morante. El irreverente personaje tomó esta decisión luego de que la popular ‘charapita’ lo pusiera en ridículo frente a la millonaria Morgana Centurión, pues se apareció en la casa de los Maldini en estado de ebriedad.

Algunos actores confirmaron que no estarán en la próxima temporada de la serie, como Mayra Couto, Orlando Fundichely, Kukuli Morante, Regina Alcóver, Laszlo Kovacs, entre otros.

MIRA TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

Sergio Galliani

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada