Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Sergio Galliani: "Nachito ve en Otto a su heredero"

El actor de "Al fondo hay sitio" habla del lado humano y paternal de su personaje. El 11 de octubre estrena "Pareja abierta"

Sergio Galliani: Nachito ve en Otto a su heredero

Sergio Galliani: Nachito ve en Otto a su heredero

Miguel Ignacio (Sergio Galliani) está en busca de la persona indicada que ocupe su lugar cuando ya no esté al frente de la constructora De las Casas en "Al fondo hay sitio". Ante la ausencia de un candidato ideal, ha visto en su pequeño hijo Otto al mejor prospecto.

"Miguel Ignacio está preocupado porque sabe que Nicolás no tiene ni talento ni el carácter necesarios para estar al mando de la constructora. En cambio, cree que Otto, cuando crezca sí podría ser un gran líder y llevar las rinda de la empresa. Ve en él algo más que un simple hijo, ve en él a un heredero", comenta Sergio Galliani, actor que encarna al popular Nachito en la serie de América TV.

"PAREJAS ABIERTAS"

Paralelamente a su labor en el exitoso programa de televisión, producido por Efraín Aguilar, Sergio Galliani se prepara para estrenar este 11 de octubre, en Ensamble, dos producciones teatrales: "Parejas abiertas" y "De la selva sus cuentos". Esta última, una obra de María Angélica Vega, inspirada totalmente en la Amazonía peruana.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada