Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Sergio Galliani vuelve a la conducción con "El impostor"

Reality se verá desde el próximo domingo por América Televisión. Andrés Wiese y Phillip Butters serán invitados

Sergio Galliani vuelve a la conducción con El impostor

Sergio Galliani vuelve a la conducción con El impostor

ANA VALENZUELA (@AnnaVach)

Si bien "Locademia de TV" fue el programa que le dio popularidad, Sergio Galliani recuerda que su debut como conductor de TV se remonta a 1991, año en que apareció en "Aplausos" de Horacio Paredes. "Mi primera aparición en televisión no fue como actor, sino como conductor", dice Sergio ahora que retomará su trabajo como presentador con  "El  impostor", 'reality' que se verá por América Televisión, desde el próximo domingo.

"Mi opinión como espectador es importante cuando escojo un trabajo en la televisión. 'El impostor' es un programa divertido, que destaca los valores de la familia. Si se tratara de buscar peleas en el hogar, no lo haría, eso no va conmigo", expresa Galliani, quien espera continuar con su trabajo como presentador de TV. "Me encanta poder presentarme en televisión como Sergio y que me acepten como soy".

Se conoce que "El impostor" premiará, cada semana, con 15 mil soles al famoso que logre descubrir quién es la persona que no forma parte de una familia. Antes de dar su veredicto, el concursante podrá hacer distintas preguntas e incluso conversar con los vecinos. Hasta el momento, ya han grabado  para el programa Phillip Butters, Andrés Wiese y Monique Pardo.

"Yo recibiré al famoso, de llevarlo a la casa y presentarlo, yo no entro en la casa, hago el seguimiento desde afuera. Si el concursante no acierta, la familia, que ha vivido una semana con el impostor, se lleva el premio", detalla el actor acerca de esta apuesta de GV producciones, que se verá, a las 7 de la noche.

EN PARALELO
Para Sergio Galliani su personaje en "Al fondo hay sitio" no solo ha madurado, sino que tiene aún mucho por mostrar en esta sexta temporada, que se iniciará el 3 de marzo. "Cuando veo capítulos de la primera temporada, veo un cambio en Miguel Ignacio, él ha madurado conmigo. Además,el personaje ha cobrado vida propia. En la calle no soy Sergio Galliani, soy 'Nachito'", cuenta el actor.

Además, cree que llevar la historia de "Al fondo hay sitio" al cine si funcionaría, siempre que se realice cuando la serie cumpla su ciclo en la TV. "Creo que se podría tomar una parte culminante de la historia para que tenga la repercusión que debería tener", señala.

Galliani acaba de empezar la temporada de "Frankie y  Johnny", obra en la que comparte roles con Alexandra Graña.

En marzo, repondrá la obra "Pareja abierta", en la que dirige a su esposa, Connie Chaparro. También dirigirá "El arca de Noé", obra ganadora del concurso organizado por el Teatro Británico. Por si fuera poco, antes que termine el año, compartirá roles con Gisela Ponce de León, Giovanni Ciccia y Ricky Tosso en "La tiendita del horror".

Pese a su recargada agenda, Galliani no descuida el tiempo en familia. "Siempre buscamos estar juntos. Tratamos de salir de viaje", comparte entusiasmado Sergio.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada