Módulos Temas Día

Netflix: estas ficciones saldrán de su programación en un mes [FOTOS]

Series como "Dead Note" y "El Príncipe de Bel Air" serán las primeras en dejar de estar disponibles para el público estadounidense a partir del próximo 30 de setiembre

Diecinueve programas que actualmente emite Netflix dejarán la popular compañía de streaming a partir del próximo 30 de setiembre, en su versión para Estados Unidos, luego de cumplir el tiempo estipulado en sus contratos.

"The Big Bang Theory" y "El Príncipe de Bel Air" serán las primeras series en despedirse de Netflix. Seguidos por 'The Walking Dead' que dirá adiós el 10 de octubre.

Estas no son los primeros programas que dejan de ser parte de Netflix. Hace un par de meses, series como "How I Met Your Mother", "American Horror Story", "Bones", "Glee", "24" y "Modern Family" fueron retiradas de la parrilla de la empresa estadounidense.

El motivo de Netflix de no seguir contando con algunos programas sería el que estos no obstaculicen sus deseos de generar producción propia y la garantía de no tener fechas que limiten sus derechos de
explotación.

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías