MDN
Shakira: cambios de look de la artista a lo largo de su carrera - 1
Redacción EC

La cantante colombiana sorprendió recientemente a sus seguidores con un nuevo cambio de look para la grabación de su próximo videoclip. En la imagen que compartió en Instagram lució una peluca platinada con flequillo, al mismo estilo de Sia.

 

el

En los años 90, Shakira lucía un look más roquero y natural: llevaba el cabello negro y lacio. Luego la vimos con el cabello rojo y, actualmente, a los 40 años, luce rubia y ondulada.

Shakira es la artista femenina internacional con mayor número de ventas en la década de 2000 y la única que tuvo cinco sencillos ("Hips Don't Lie", "Loca", "Whenever, Wherever", "Underneath Your Clothes" y "La tortura"), en la lista de los veinte más vendidos en década pasada.

En 2013 Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia. Había ganado ya cuatro Premios Grammy, siete Billboard Music Award, siete American Music Awards6 y doce Premios Grammy Latino, entre otros.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, revive los cambios de look a los que la artista barranquillera se sometió. 

Contenido sugerido

Contenido GEC