Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

¿Sheyla Rojas aceptó volver con Patricio Parodi?

La integrante de "Esto es guerra" se pronunció sobre el tema. Dijo que está feliz y tranquila

¿Sheyla Rojas aceptó volver con Patricio Parodi?

¿Sheyla Rojas aceptó volver con Patricio Parodi?

Seguir a @TVmas_ECpe

Aunque se negó a confirmar que regresó con Patricio Parodi, Sheyla Rojas manifestó que es evidente que algo fuerte los une.

"¿Si nos hemos reconciliado? En ningún momento he negado nada, pero si voy a un concierto con él, es evidente, no necesito dar explicaciones", comentó la integrante de "Esto es guerra", durante la reciente edición de "Estás en todas".

"Estoy feliz, contenta, al igual que mi familia, Tengo muchos motivos para sonreír, estoy llena de amor, paz y tranquilidad", comentó Sheyla, tras aclarar que no tiene que darle explicaciones sobre su vida a la gente. 

En otro momento del programa, La Mamacha mostró un mensaje que Sheyla Rojas subió en Instagram, la misma que habría estado dirigida a Patricio Parodi y que,  luego, la modelo retiró.

En dicho mensaje, Sheyla escribió: "Elegí perdonarlo. Gracias por todos los momentos que estás a mi lado: apoyándome, con errores o aciertos, como compañero, amigo o pareja.... Te quiero mucho".

Cabe destacar que hace algunos días, Shyela Rojas reconoció que sigue enamorada de Patricio Parodi y que está contenta con las cosas que este está haciendo por ella en aras de mejorar su relación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada