Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Sheyla Rojas: "Estoy contenta por lo que Patricio hace por mí"

La integrante de "Esto es guerra" habría retomado su romance con su ex pareja

Sheyla Rojas: Estoy contenta por lo que Patricio hace por mí

Sheyla Rojas: Estoy contenta por lo que Patricio hace por mí

Seguir a @TVmas_ECpe

Sheyla Rojas reconoce que sigue enamorada de Patricio Parodi y que está contenta con las cosas que este está haciendo por ella en aras de mejorar su relación.

Sigue a TV+ también en Facebook

Mientras tanto, la pareja se luce junta en eventos públicos y comparte fotografías  cariñosas en las redes sociales.

Sobre ello, Sheyla Rojas manifestó que está viviendo un buen momento junto a Patricio, sin embargo evitó dar detalles al respecto.

"Nosotros no tenemos por qué dar detalles de nuestra vida, simplemente estamos felices, la gente puede decir y opinar lo que quiera. Yo estoy tranquila y feliz", comentó la leona tras evitar confirmar si retomó su romance con el guerrero.

"Y si la gente vive pendiente de que si estoy o no con Patricio, es su problema. Esta vez quiero  hacer las cosas bien, estoy contenta por lo que (Patricio) está haciendo por mí", acotó Sheyla Rojas.

Cabe destacar que hace algunas semanas, Sheyla Rojas le puso fin a su relación amorosa con Patricio Parodi tras confirmarse que este le había sido infiel con una joven llamada Fiorella Guerra.

Tras ello, Sheyla Rojas intentó justificar la infidelidad del guerrero y aclaró que, pese a que perdonó su engaño, prefiere seguir soltera.

“Ni pende…, ni malo, ni nada. A veces en el momento haces cosas que después te puedes arrepentir…Una vez me pasó y fue horrible, yo salía con un chico y una vez estaba en una discoteca, yo no soy de tomar mucho, entonces tomé y de pronto estaba besándome con un chico que era gay y mi pareja de ese entonces estaba ahí, mirándome…”, comentó la integrante de "Esto es guerra".

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada