Sheyla Rojas continuará en la conducción de “Estás en todas” junto a Choca Mandros en 2020. (Foto: Captura de video)
Sheyla Rojas continuará en la conducción de “Estás en todas” junto a Choca Mandros en 2020. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

continuará en la conducción de “Estas en todas” en 2020 junto a Choca Mandros, La participación de la modelo frente al programa que seguirá al aire el próximo años fue confirmada durante la preventa de América Televisión.

“Yo creo qué por eso hemos funcionado, porque nos decimos las cosas así, sin pelos en la lengua… A veces creo que demasiado, pero la gente se divierte”, dijo en declaraciones a América Espectáculos Choca Mandros sobre su relación con Sheyla Rojas.

“Continuamos, grabado o en vivo, pero continuamos de todas maneras (…) Igual vamos a tomar un break de los vivos y de ahí venimos con una temporada renovada” agregó, sin mencionar si ingresará un nuevo conductor al programa.

Esta noticia desmiente lo dicho por el ‘Zorro’ Zupe hace solo unas semanas en “Válgame”, espacio en el que reveló que Canal 4 ya no deseaba renovarle contrato a Sheyla Rojas por todos los escándalos en los que se vio involucrada los últimos tiempos.

Días atrás, el mismo Choca Mandros se había referido a este rumor y en declaraciones al diario Trome, resaltó que Sheyla seguía firme como parte de su equipo. “La competencia siempre va a lanzar rumores, está bien, es válido. Allá quien le haga caso”, dijo.

“Si el canal hubiera tomado esa decisión de retirarla, hubiese sido desde antes, pero todo sigue igual. Sheyla (Rojas) se queda de todas maneras, duela a quien le duela. A nosotros nos va bien en las cifras, el canal está contento y siempre buscamos crecer”, señaló.

Sheyla Rojas continuará en la conducción de “Estas en todas” junto a Choca Mandros en 2020