Redacción EC

Jorge Grippa, gerente de producción de América Televisión, reveló que estará fuera de la conducción del programa “Estás en Todas” por un tiempo luego que su exrelacionista contara en el programa de “Magaly TV: La Firme” detalles del viaje que realizó la figura de televisión para ver al futbolista Luis Advíncula.

MIRA: Macarena Gastaldo afirmó que tuvo un romance con Luis Advíncula

Grippa sostuvo que el alejamiento de Rojas del programa sabatino es para que vuelva con más energía. “Sheyla estará fuera de ‘Estás en todas’ por un tiempo, así lo vemos nosotros. Es un tiempo para que descanse y regrese con mucha más energía”, contó en declaraciones para el diario .

Asimismo, el gerente de producción evitó dar detalles sobre si el tiempo que se tomará Sheyla fuera de “Estás en Todas” correspondería a una “suspensión de labores” o una “licencia”, lo único que aclaró es que fue una decisión tomada en conjunto.

MIRA: Sheyla Rojas compara fotografías y bromea sobre su “antes y después”

“Es algo que hemos hablado con ella y hemos llegado a un acuerdo por el bien de ella, su hijo y familia”, puntualizó.

Finalmente, Jorge Grippa señaló que no sabe si Sheyla Rojas se pronunciará respecto a la polémica que protagonizó, pues sostuvo que era un tema personal. “Que se pronuncie o no, eso ya es un tema personal, lo que le hemos pedido es que se tome su tiempo y ella pidió lo mismo”, añadió.

MIRA: Sheyla Rojas se pronunció sobre críticas por comentar en live de Maluma
Ver esta publicación en Instagram

Ahora somos dos desconocidos que se conocen muy bien... 🔥🔥🔥

Una publicación compartida por sʜᴇʏʟᴀ (@_sheyoficial) el

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina tras defensa de Paula Manzanal a Sheyla Rojas

Magaly Medina tras defensa de Paula Manzanal a Sheyla Rojas