Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Sheyla Rojas justifica infidelidad de Patricio Parodi

La integrante de "Esto es guerra" recordó que, alguna vez, ella también fue infiel

Sheyla Rojas justifica infidelidad de Patricio Parodi

Sheyla Rojas justifica infidelidad de Patricio Parodi

Seguir a @TVmas_ECpe
Sheyla Rojas intentó justificar la infidelidad de Patricio Parodi y aclaró que, pese a que perdonó su engaño, prefiere seguir soltera.

Sigue a TV+ también en Facebook

“Ni pende…, ni malo, ni nada. A veces en el momento haces cosas que después te puedes arrepentir…Una vez me pasó y fue horrible, yo salía con un chico y una vez estaba en una discoteca, yo no soy de tomar mucho, entonces tomé y de pronto estaba besándome con un chico que era gay y mi pareja de ese entonces estaba ahí, mirándome…”, comentó la integrante de "Esto es guerra".

Asimismo, aclaró que está disfrutando de su soltería y quiere estar así durante algún tiempo más.

“Al principio era tenso (estar en el mismo set), él hacía cosas para demostrarme que quería estar conmigo, pero ya no es que venga por el tema de los detalles o las cosas que él pueda hacer, simplemente es lo que uno piensa más allá de los sentimientos. Quiero ser yo, quiero disfrutar de mi hijo, de mi trabajo, de todo lo que estoy viviendo ahora”, acotó.

Patricio sorprendió a Sheyla Rojas con un obsequio. (Video: América TV)

Por otro lado, Sheyla Rojas se pronunció sobre el reciente escándalo en el que se vio envuelta Johanna San Miguel, por presunta agresión ocurrida hace algunas semanas en la fiesta por los 50 años del productor de modas Efraín Salas.

“Es complicado porque a ella la quiero muchísimo, es un persona muy apasionada y siento que se descontroló. No he conversado con ella solo le escribí para desearle lo mejor”, refirió la guerrera.

Como se recuerda, el último fin de semana, Johanna San Miguel se presentó en el programa "Sin peros en la lengua", y ofreció disculpas públicas al anticuario Jorge Bustamante, a quien agredió.

"Solamente tengo que asumir la falta que tuve, la agresión que cometí y solamente puedo estar acá sentada para pedir de verdad, de corazón, arrepentida, avergonzada, (perdón) a varias personas. Para Efraín Salas, un amigo mío y que lo que fue una fiesta de cumpleaños, terminó siendo algo desagradable", comentó la ex conductora de "Esto es guerra".

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada