MDN
Rupturas de la farándula peruana
Redacción EC

La conductora de "Estás en todas"  y el empresario Pedro Moral anunciaron el final de su compromiso y de su relación a través de un comunicado que compartieron a través de su redes sociales. 

"Por medio de este mensaje queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación amorosa por mutuo acuerdo. Ya no somos pareja, pero aún nos tenemos mucho aprecio y estima", indicaron en el mensaje firmado por .

Así como esta ruptura que ha conmocionado a la farándula peruana, otras tuvieron el mismo impacto en las redes sociales y televisión.

Tal es el caso de Mayra Goñi y Fabio Agostini. La actriz peruana y el concursante de "Esto es guerra" mantuvieron un breve romance durante el 2018 que terminó por mutuo acuerdo.

Otro de los casos más sonados en el 2018, fue la ruptura de la empresaria y modelo Tilsa Lozano con el padre de sus hijos, Miguel Hidalgo. Esta era una de las parejas más estables de la farándula peruana, sin embargo, a raíz de un video publicado en un programa de televisión, en el que el empresario aparecía siendo cariñoso con unas mujeres, Lozano decidió terminar la relación. 

Otra de las rupturas fue la de los modelos Nicola Porcella y Angie Arizaga, quienes mantuvieron una relación de cinco años con altibajos. Cuando el rompimiento se hizo público, Arizaga señaló que terminaron en buenos términos y que la relación se enfrió.

En la galería que abre este artículo, se aprecia otras parejas mediáticas que no tuvieron un final feliz.

Contenido sugerido

Contenido GEC