Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Showmatch: Evander Holyfield y su baile en programa de Tinelli

Boxeador estadounidense terminó descontento con puntuación del jurado y habría renunciado al "Bailando por un sueño"

Showmatch: Evander Holyfield y su baile en programa de Tinelli

Showmatch: Evander Holyfield y su baile en programa de Tinelli

Pese a que hizo su mejor esfuerzo, el boxeador estadounidense Evander Holyfield no convenció al jurado de "Showmatch" --programa que conduce Marcelo Tinelli en la televisión argentina-- y recibió el puntaje más bajo de la primera gala del "Bailando por un sueño".

El ex deportista debió bailar el tema "Hot Stuff" de Donna Summer pero tuvo varios problemas de desenvolvimiento sobre la pista de baile. Sin embargo, intentó recordar sus presentaciones en programas de ese tipo en el pasado y sacó uno que otro buen paso.

El jurado lo calificó así:

Ángel de Brito (6): "De los boxeadores que vi en la pista sos el mejorcito, pero les cuesta el baile. Además el señor estuvo ya en dos 'Bailando' por lo que debería tener trucos más prolijos".

Pampita (8): "Me sorprendió. Sabía que había ensayado pocos días pero lo vi con mucha actitud. Me parece que tiene un estilo personal muy definido. Quisiera un poco más de trucos en el aire".

Moria Casán (5). "Yo sé que el señor tuvo problemas con la oreja pero creo que también tiene problemas con el oído. Tenía problemas de secuencia, pero me gustó la actitud. Le recomiendo que mire a su compañera cuando se relaciona como mire a su contrincante cuando boxea".

Soledad Silveyra (Voto secreto): "Hace 16 años que estuvo en 'Dancing with the stars' y no ha cambiado nada. Tiene un ritmo innegable".

Marcelo Polino (3): "Realmente lo que vi no me gustó pero no por el baile en sí. Le faltó alegría. Yo sé que es fuerte llegar y entender este país. Me pareció que la coreografía no fue pensada en él que es la figura. Se pudo haber hecho trucos de altura"

Ha trascendido esta mañana que Evander Holyfield terminó muy molesto con parte de las críticas del jurado y habría renunciado al programa de Marcelo Tinelli. En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito --uno de los jurados de "SHowmatch"-- adelanto la renuncia.

Sin embargo, aún no se ha confirmado el trascendido.

Tags Relacionados:

Evander Holyfield

Showmatch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada