Showmatch: así volvió Marcelo Tinelli a la televisión argentina
Showmatch: así volvió Marcelo Tinelli a la televisión argentina

34.5 puntos de ráting promedio hizo el primer programa de la nueva temporada de "" a cargo de . En un despliegue sin precedentes de calidad y talento, la producción del espacio tuvo 1400 bailarines repartidos en locaciones diversas de Buenos Aires.

El espacio abrió con un bloque de 34 minutos de duración en el que Candelaria Tinelli, hija del conductor Marcelo Tinelli, se lució vocalmente interpretando el tema "Love Me Like You Do" de Ellie Goulding.

Tras la respectiva ovación, diversos artistas tomaron la posta en un muy bien preparado show que mezcló diversos géneros musicales.

Poco a poco el baile fue ganando protagonismo hasta que un multitudinario flashmob irrumpió en la pantalla. Desde el Obelisco, Mora Godoy (famosa bailarina argentina) sorprendió con un tango de altura.

El show terminó dando paso a Marcelo Tinelli, quien se presentó agradeciendo a la producción de Ideas del Sur, a Canal Trece y al público en general por el cariño recibido en los más de 20 años haciendo televisión.

Lali Espósito también cantó en la apertura de Showmatch 2016. El espacio tuvo, además, un sketch protagonizado por el propio Tinelli junto a diversas figuras de la farándula, el deporte y la política argentina, entre las que destacó Luciana Lopilato.

 

No hubo tiempo para que arranque el "Bailando por un sueño" pero este empezará desde el martes 31 de mayo. Más de 20 parejas disputarán la copa que hoy ostentan Laura Fernández y Federico Bal.

"Showmatch" irá intercalando de lunes a viernes (excepto miércoles) con el 'reality' humorístico "Gran cuñado", en el que diversos humoristas imitarán a las principales figuras de la política de la Argentina.

Marcelo Tinelli es vicepresidente de San Lorenzo y tercer vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentino.

Contenido sugerido

Contenido GEC