Módulos Temas Día

Más en Televisión

Silvana Arias: "Los peruanos nos unimos más en el extranjero"

La actriz peruana agradece a Gian Marco y a Christian Meier por pedir a la gente que vote por ella en los premios Tu Mundo

Silvana Arias: Los peruanos nos unimos más en el extranjero

Silvana Arias: Los peruanos nos unimos más en el extranjero

ANA VALENZUELA (@annavach) 

La nominación a mejor actriz de reparto en los premios Tu Mundo por su rol en la telenovela “En otra piel” no solo llena de orgullo a Silvana Arias, sino que también le ha permitido sentir la solidaridad de sus compatriotas. “Los peruanos nos apoyamos más en el extranjero, quizá por la nostalgia”, dice Silvana, al otro lado el teléfono desde Miami. 


Silvana hace esta afirmación luego de contar que, ni bien se dio a conocer su nominación a los premios de la cadena Telemundo, artistas como Gian Marco y Christian Meier apoyaron su candidatura. “Christian, tan lindo, me está ayudando mucho con la votación; Gian Marco también ha tuiteado que voten por mí, y Pedro Suárez-Vértiz me llamó para felicitarme”, añade, orgullosa, Arias.


Al recordar su trabajo en la telenovela “En otra piel”, la actriz comenta que no le resultó fácil ponerse en la piel de Mayte. “Este personaje se me hizo difícil, me tocó hacer de una mexicana nata y el acento era muy marcado. Quería que los mexicanos me creyeran, no quería faltarles el respeto”, expresa Silvana.


Ahora que han terminado las grabaciones, Silvana y un grupo de actores han empezado la gira promocional de esta producción, que es un ‘remake’ de la telenovela “El cuerpo del deseo”. “Iremos a México, Honduras y República Dominicana. Estamos felices, es raro que en una telenovela todos se lleven bien”, cuenta la actriz, quien en esta producción comparte roles con Jorge Luis Pila y Laura Flores.

PROYECTOS EN MARCHA
Silvana se alista también para actuar en una serie que se emitirá por Internet. “Es una producción que trata de la realidad de las latinas en Estados Unidos, será tipo ‘Sex and the City’”, adelanta Arias. Y espera el estreno de la película “Revenge & Justice”, que protagonizó con Mario Cimarro y Laisha Wil-kins.  “También iré a la Semana de la Moda de París en setiembre”, dice la actriz.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada