Silvia Cornejo protagonizó un incidente junto a su esposo, Jean Paul Gabuteau. Fotos: silviacornejo87 y jpgabuteau en Instagram.
Silvia Cornejo protagonizó un incidente junto a su esposo, Jean Paul Gabuteau. Fotos: silviacornejo87 y jpgabuteau en Instagram.
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Este martes, reapareció en la conducción de “América Espectáculos del mediodía” luego de la polémica que se generó tras conocerse que le chocó el auto a su esposo Jean Paul Gabuteau. La conductora de televisión no se refirió al tema, lo que sí hizo es bailar al ritmo del tema “Relación” de Sech.

Al iniciar el bloque, Silvia saludó a los televidentes para luego presentar las notas. Sin embargo, segundo antes de despedirse del público la producción puso la canción “Relación” y la figura de América Televisión empezó a bailar.

“Ahora todo cambió, le toca a ella. Mari y una botella. (…) Ahora tú la quiere’ y no te quiere ella”, cantaba Silvia mientras bailaba. “Esa canción no saben cómo destaca en Tik Tok, y los pasos sí yo ya lo hice. (…) Eso es todo con los espectáculos los dejo con Karina”, dijo añadió antes de salir del aire.

Silvia Cornejo reapareció en América Espectáculos

La conductora de “América Espectáculos” chocó el auto de su esposo Jean Paul Gabuteau el viernes 31 de julio en el distrito de Santiago de Surco, según informó Magaly Medina en su programa.

En el informe presentado en “Magaly TV: La Firme” se difundió la denuncia que hizo Jean Paul Gabuteau contra la presentadora de televisión por violencia física y psicológica.

“El viernes 31 de julio del 2020 a las 20:45 horas fue víctima de violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica por parte de su pareja sentimental Silvia Vanessa Cornejo Cerna. El denunciante refiere que se encontraba conduciendo su vehículo... cuando siente el impacto en la parte trasera de su auto”, se citó en la denuncia.

“El denunciante dijo que antes de los hechos la señora lo estaba llamando de manera insistente preguntando de manera amenazante donde se encontraba y que le había puesto un GPS”, se añadió en el documento.

En el acta policial también se recalcó que el denunciante fue víctima de insultos por parte de Cornejo y que él decidió grabarla con el fin de tener pruebas, pero finalmente la conductora le quitó el celular para arrojarlo al piso.

Silvia Cornejo le puso GPS a Jean Paul Gabuteau para vigilarlo y saber si le era infiel

VIDEO RECOMENDADO

Verónica Linares y Rebeca Escribens hablan sobre Silvia Cornejo

Verónica Linares y Rebeca Escribens sobre Silvia Cornejo