"Los Simpson" rindieron homenaje a las víctimas de París
"Los Simpson" rindieron homenaje a las víctimas de París

"", en su más reciente episodio, realizó un significativo homenaje a las víctimas del terrible atentado ocurrido el 13 de noviembre en, Francia.

En la mitad del capítulo de "Los Simpson" titulado "Lisa with an ‘S’" apareció una marquesina de un espectáculo en Broadway llamado "Lafayette: The Musical", acompañado por el símbolo de la paz que se usó como señal de solidaridad con Francia.

La imagen muestra a la Torre Eiffel en medio del signo universal de la paz. cabe destacar que dicha imagen fue creada por el diseñador gráfico francés Jean Jullien poco después de reportarse las primeras víctimas del atentado terrorista ocurrido en París.

Esta no es la primera vez que "Los Simpson" rinde homenaje a las víctimas de una tragedia o a algún perssonaje.  En enero pasado, los creadores de la serie animada presentaron una animación de Maggie Simpson llevando una bandera con las palabras “Je Suis Charlie” en referencia al ataque contra el semanario humorístico Charlie Hebdo.

Asimismo, en la temporada 26 de “Los Simpson” se rindió homenaje a la fallecida Joan Rivers en una de las escenas. Joan no apareció para juzgar los vestuarios de las celebridades amigas de Krusty en el funeral, sino en el llamado “Cielo judío”, en el que el famoso payaso se imaginaba a su papá.

Contenido sugerido

Contenido GEC