Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Sofía Franco: "Estoy feliz por regresar a mi casa, ATV"

Ex modelo conducirá el matutino "Cuéntamelo todo" junto a Metiche, probablemente, desde fines del mes de enero

Sofía Franco: Estoy feliz por regresar a mi casa, ATV

Sofía Franco: Estoy feliz por regresar a mi casa, ATV

Sofía Franco se mostró contenta ante su inminente regreso a las pantallas de ATV. La ex presentadora de “Al Aire” conducirá, probablemente desde fines de enero, el matutino “Cuéntamelo todo” junto a Kurt Villavicencio, el popular Metiche.

“Para mí es un honor regresar a mi casa, ATV, donde me han recibido muy bien. Da gusto trabajar donde te quieren y te respetan”, manifestó al diario “Trome”.

La ex modelo calificó a sus nuevos compañeros como “buenos profesionales”, por lo que dijo que su compromiso es entregar un espacio entretenido y con buena información para los televidentes.

Sofía Franco tenía previsto reunirse este miércoles con la producción de ATV para afinar detalles sobre el lanzamiento de “Cuéntamelo todo”.

Como se recuerda, la conductora fue la única cara visible de “Al Aire” que no estará en el nuevo programa de América Televisión y PRO TV que ocupará dicho horario, "En boca de todos”.

En "Cuéntamelo todo", Sofía Franco tendrá como competencia a los bloque de espectáculos de Panamericana, Latina y América Televisión.

En video: Así fue la despedida de las conductoras de "Al Aire".

Tags Relacionados:

ATV

Sofía Franco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada