Todas las sorpresas que trae esta noche "Reyes del show"
Todas las sorpresas que trae esta noche "Reyes del show"

y confirmaron su presencia en "Reyes del show". La popular dupla de "Combate" formará parte de la cuarta gala del reality de baile, sin embargo, se desconoce si su participación será como jurado VIP o para cumplir algún desafío.

Otra de las novedades de la cuarta gala de "Reyes del show" es la presencia de Vania Bludau. La combatiente reforzará a Melissa Paredes quien quedó sentenciada en la gala pasada junto a Milett Figueroa.

Tanto Melissa Paredes como Milett Figueroa se enfrentarán en "El duelo" de "Reyes del show", para demostrarle al jurado quien es la mejor bailarina y asegurar una semana más su permanencia en el programa de América Televisión.

La presencia de Bludau en "Reyes del show" ha generado polémica, pues como se sabe es ex pareja de Christian Domínguez, otro de los competidores del reality de baile. 

Además de Melissa Paredes, Milett Figueroa y Christian Domínguez, siguen en competencia Yahaira Plasencia, Thiago Cunha, Fiorella Cayo y Rosángela Espinoza. Solo uno de ellos se alzará con la ansiada copa de la temporada 2016.  

Cabe destacar que "Reyes del show" viene liderando el ráting del fin de semana. La última gala hizo 23. 7 puntos dejando en el camino a programas como "El reventonazo de la chola", o a los dominicales "Cuarto Poder" y "Punto Final".

[embed:1530242]

Leslie Shaw no pudo contra Milett Figueroa y fue eliminada de "Reyes del show". (Video: América TV)

Mira también: Leslie Shaw no pudo contra Milett Figueroa y fue eliminada de "Reyes del show". (Video: América TV)

DATO

"Reyes del Show" se emite los sábados a las 9:00 p.m. por América Televisión.

Lee también en TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC