"Star Wars: Rebels": nueva temporada se proyecta en julio

Los fans de "Star Wars" que asistan del 15 al 17 de julio a Londres (Reino Unido) para el evento "Celebration", podrán ver antes que nadie los primeros dos episodios de la tercera temporada de "", serie animada que cuenta los sucesos previos a la película "The New Hope".

El anuncio fue revelado por la web oficial de la franquicia, donde se informó que el creador de la serie, Dave Filoni, se hará presente en el evento para ofrecer más detalles de la serie de TV.

Si bien se desconoce qué novedades traerá "Star Wars: Rebels" en su próxima temporada, que se estrenaría en último trimestre del 2016, Filoni indicó tiempo atrás que algo importante se acerca.

Tráiler subtitulado de "Star Wars: Rogue One"

"Ocurrirá algo grande que, creo, la gente realmente quiere, y sé que yo lo he querido por un tiempo. Descubrimos una forma de hacerlo. Es un momento muy importante para "Star Wars" y sus fans", indicó.

El estreno oficial de "Star Wars: Rebels" ocurrirá unas semanas antes de que los cines de todo el mundo exhiban "Star Wars: Rogue One", cinta protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna donde se contará cómo la Alianza Rebelde consiguió los planos del a Estrella de la Muerte.

DATO

"Star Wars: Rogue One" llega a los cines de Estados Unidos el 16 de diciembre.

MIRA TAMBIÉN

Daisy Ridley envía saludos por el día de "Star Wars"

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS