Stefano Salvini y Andrea Luna son captados juntos

Los actoresy han entablado una estrecha amistad. En imágenes propaladas por el programa "Amor, amor, amor" se les ve pasando un grato momento junto a un grupo de amigos. 

Sigue a TV+ también en 

Al ser abordados por las cámaras del espacio, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, los actores aclararon que se trata de una salida amical, desvirtuando así los rumores sobre un posible romance.

“No estoy en un romance con Stefano, hemos salidos a comer todos como amigos. Nosotros nos llevamos bien por el trabajo. Además yo tengo enamorado”, explicó Andrea Luna, actriz que tiene un romance con Pietro Sibille.

En tanto, Stefano Salvini pidió dejar de lado las especulaciones. "Estoy tranquilo, no inventen cosas", indicó.

Asimismo, evitó pronunciarse sobre el reciente escándalo protagonizado por su ex pareja, Johanna San Miguel. La conductora de TV fue acusada de supuestamente haber roto un vaso en la cabeza del anticuario Jorge Bustamante.

“Si tengo que decirle algo será por teléfono o en privado, no lo voy a hacer mediante una cámara”, acotó.

Cabe destacar que hace algunos días, el actor, en entrevista con las cámaras de "América Espectáculos", le deseó lo mejor a Johanna San Miguel. "Todo va a estar bien", dijo Stefano Salvini.

Como se recuerda, tras el escandaloso hecho, Johanna San Miguel se alejó de la conducción de "Esto es guerra". Su lugar fue ocupado por María Pía Copello.