Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Stephanie Cayo visita Lima: la gran evolución de su carrera

Actriz peruana, de 28 años de edad, se lució en la alfombra roja de la 31 edición de los Premios Goya

Stephanie Cayo, actriz peruana de 28 años de edad, brilló hace algunos días en la alfombra roja de la 31 edición de los Premios Goya, la cual se celebró en Madrid, España. 

Stephanie Cayo brilló en la alfombra roja de los premios Goya.

La bella artista debutó como actriz en la telenovela "Travesuras del corazón", cuando tenía 10 años de edad. También formó parte de las producciones peruanas: "Besos robados", "María Emilia, querida" y "Estrellita".

Desde el 2007 radica en Bogotá, Colombia, donde ha actuado en las ficciones: "La marca del deseo", "Doña Bella", "El secretario", "La Hipocondríaca", entre otras.

Stephanie Cayo es una de las artistas peruanas con mayor éxito internacional. Grabó un episodio para la serie de Fox "Tiempo Final". En 2010, participó como antagonista en "Doña Bella" de RCN Televisión y Telefutura.

Un año después, es decir en 2011, protagonizó junto al actor Juan Pablo Espinosa la telenovela "El secretario" de Caracol Televisión. También lanzó su primer álbum musical "Llegaré", producido por el colombiano José Gaviria.

En 2012 protagonizó el musical "Chicago" como Roxie Hart en el Royal Center de Bogotá, donde compartió roles con su coprotagonista de "El secretario".

En 2015 participó en Club de Cuervos, serie de Netflix. En comedia dramática interpretó a Mary Luz, 

En 2017 vemos a Stephanie Cayo en el rol de Mónica Zavaleta, una incisiva periodista en la serie inspirada en la vida del ex presidente venezolano Hugo Chávez, "El Comandante".

Stephanie Cayo nos habla sobre su trabajo en "El comandante".

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada