Stephanie Valenzuela: "Rodrigo Fernandini es solo mi amigo"

La integrante de "Combate", , aclaró que la ex pareja de Nataniel Sánchez, , es solo un buen amigo, a quien estima.

"Con Rodrigo nunca he tenido nada, ni un pico. Nunca se me ha insinuado, es un buen amigo, mi pataza. Lo conozco desde hace cuatro años, conozco a su mamá, a su familia", aclaró Stephanie Valenzuela en entrevista con el programa "Amor, amor, amor".

Asimismo dijo no comprender la molestia de Macarena Gastaldo, quien asegura es la actual pareja de Rodrigo Fernandini. "No entiendo cuál es la molestia de esa chica, yo no sabía que estaban saliendo, ella nunca me comentó nada y Rodrigo, tampoco", sostuvo Stephanie Valenzuela.

Por otro lado, se refirió a su ex pareja, el futbolista George Forsyth, quien –según un video propalado por el programa ‘Amor, amor, amor’- habría engañado a la colombiana Claudia Ramírez.

“Ese chico es infiel y no dejará de serlo, él no puede estar solo. Y lo que le hizo a Claudia, qué pena, pero ellos son tal para cual", subrayó.

Cabe destacar que en febrero de este año, Stephanie Valenzuela, narró en el programa de Magaly Medina que perdió el hijo que esperaba de George Forsyth.